1.5 Reducir costes generales en las empresas incorporando nuevas soluciones digitales

CONVOCANTE

ERA-logo

# RETO

DESCRIPCIÓN DEL RETO

Identificar y seleccionar soluciones digitales que permitan reducir los costes generales a las empresas y potencien la apuesta por la innovación de los servicios de Expense Reduction Analysts en el mercado.

CONTEXTO

Como uno de los principales especialistas del mundo en gestión de costes, Expense Reduction Analysts optimiza los costes de medianas y grandes empresas y busca soluciones innovadoras para dar respuesta a las actuales necesidades del mercado.

Los ahorros logrados son el resultado de nuestra dilatada experiencia gestionando las diferentes categoría de gasto, procesos de compra y negociación con proveedores, siempre buscando la mejor opción para el cliente, manteniendo la calidad y el servicio.

Durante todo el período de cooperación con Expense Reduction Analysts, la empresa tiene la última palabra, eligiendo entre las opciones presentadas.

Todo ello tiene un sentido especial en estos momentos en los que nos encontramos, siendo el ahorro de costes una de las prioridades del mundo empresarial para garantizar la cadena de suministro y la sostenibilidad del negocio.

QUÉ OFRECE A LA SCALEUP SELECCIONADA

La posibilidad de desarrollar colaboraciones con Expense Reduction Analysts en sus servicios de consultoría.

EL RETO EN UN PODCAST

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp