Ayudar a establecer y ejecutar un roadmap de migración de aplicaciones a entornos de cloud nativo, habilitando especialmente el empleo de tecnologías de conteinerización de aplicaciones

CONVOCANTE

IBM-logo-web

# RETO

DESCRIPCIÓN DEL RETO

Estamos buscando scaleups que quieran dar un paso adelante en la modernización de su portfolio de aplicaciones y rediseñarlo sobre la base de las nuevas arquitecturas basadas en microservicios y contenedores, para así poder ser capaces de moverse en múltiples entornos cloud, incrementar la capacidad de innovación aplicando las últimas tecnologías o escalar según la demanda de sus clientes entre otras ventajas. 

CONTEXTO

IBM Developer asesora a sus clientes, comunidades de desarrolladores y startups en el uso de las tecnologías y arquitecturas más innovadoras, en el ámbito de los entornos de cloud híbrida, la inteligencia artificial, cultura devops, etc.

OBJETIVO

Ayudar a establecer y ejecutar un roadmap de migración de aplicaciones a entornos de cloud nativo, habilitando especialmente el empleo de tecnologías de conteinerización de aplicaciones, como Docker, Kubernetes y Redhat OpenShift.  

QUÉ OFRECE A LA SCALEUP SELECCIONADA

  • La posibilidad de llevar a cabo una primera evaluación de la de arquitectura una aplicación susceptible de migrar, valorando la viabilidad, los tiempos y el esfuerzo para llevarla a cabo.
  • Soporte y consultas con nuestro equipo de expertos un MVP sobre las bases de los nuevos modelos de microservicios y orquestación de contenedores, sentando las bases y verificando de esta manera el roadmap de migración.
  • Poner a disposición de la scaleup la plataforma de Cloud Público de IBM con numerosos servicios para dotar a la aplicación seleccionada de las capacidades tecnológicas necesarias para que la migración sea un éxito.

Además, para scaleups no asociadas a Empresa&Sociedad, alta en su Buscador de scaleups durante tres meses.

EL RETO EN UN PODCAST

EN PROCESO

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp