Diseñar una experiencia vivencial, solidaria y gamificada con la causa de Oxfam Intermón donde la actividad deportiva sea el hilo conductor

CONVOCANTE

Intermon-Oxfam-logo-web

# RETO

CONTEXTO

La Fundación OXFAM INTERMÓN trabaja junto a las poblaciones más desfavorecidas para construir un futuro sin pobreza. 

Desde hace 9 años unimos solidaridad y deporte, con la celebración del reto solidario  Trailwalker, que tiene una elevada participación de equipos de empresas, y gracias al cual hemos recaudado 7 millones de €.

Queremos conseguir que más personas mejoren su bienestar físico y emocional, más aún en el contexto post #covid19, a través de  una nueva iniciativa solidaria y deportiva en un entorno virtual, que sea inclusiva y muy vinculada con la causa que Oxfam Intermón defiende.

OBJETIVO

  • Generar una nueva propuesta de carácter solidario dirigida a las empresas,  para el fomento del bienestar físico y emocional de los empleados y empleadas
  • La solución estará basada en una herramienta digital, que nos permita ofrecer una experiencia vivencial, solidaria y gamificada con la causa de Oxfam Intermón donde la actividad deportiva sea el hilo conductor. 

QUÉ OFRECE A LA SCALEUP SELECCIONADA

  • Reconocer e implantar sus soluciones, en las condiciones acordadas entre las partes.
  • Dar a conocer las mejores soluciones e impulsarlas en el ecosistema de las entidades que convocan y en el de Empresa&Sociedad.
  • Indirectamente, generar apoyo, relaciones estratégicas y conexiones para su crecimiento.

EL RETO EN UN PODCAST

COMPARTE