3.4 Divulgar soluciones digitales de uso universal para el pequeño comercio y la hostelería

CONVOCANTE

Estamos-abiertos-logo-web

# RETO

DESCRIPCIÓN DEL RETO

Ayudar al sector del pequeño comercio y hostelería en la reactivación de su actividad, a través de soluciones digitales para acelerar su transformación y su adaptación a las circunstancias actuales. Las áreas más importantes son nuevos modelos de negocio, ventas, marketing digital, e-commerce, digitalización de servicios y/o procesos y logística. 

CONTEXTO

Estamos Abiertos es un laboratorio para el pequeño comercio y la hostelería que persigue ayudar al sector a reforzarse a través de la observación, la información y el conocimiento, la experimentación y la creación de un ecosistema robusto de apoyo. De esta manera se empodera a un sector atomizado y más vulnerable en situaciones complejas y se aportan soluciones de uso común.

En la situación actual las pymes de estos sectores necesitan incorporar de manera rápida y efectiva soluciones aceleradas que faciliten su gestión interna y su organización, incluyendo nuevos servicios y procesos comerciales y de marketing digital, modelos logísticos y operativos, etc.

OBJETIVO

Identificar las mejores soluciones innovadoras de uso universal para ayudar al pequeño comercio y la hostelería en su desarrollo de negocio y su gestión interna. 

QUÉ OFRECE A LAS SCALEUPS SELECCIONADAS

  • Estamos Abiertos incorporará la o las scaleups seleccionadas a su laboratorio propio y a su creciente ecosistema, a través del cual se dará difusión de las soluciones propuestas y aprobadas, así como se explorará el impulso de las mismas en proyectos concretos. 
  • E&S las incluirá en un catálogo digital , que apoyará con acciones de comunicación.

EL RETO EN UN PODCAST

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp