2.5 Desarrollar un canal digital de comunicación para acercar mediadores culturales y músicos a los pacientes, y medir el impacto de dichas actividades

CONVOCANTE

Fesbal-logo-web

# RETO

CONTEXTO

CULTURA EN VENA es un proyecto que mejora la vida de las personas inyectando cultura en los hospitales.

Su propósito general y universal es integrar los sectores de la cultura y la sanidad para promover el beneficio de las prácticas artísticas en la mejora de la salud y el bienestar de las personas.

Sus principales beneficiarios son los pacientes, familiares y personal sanitario, a quienes acercan el arte plástico y la música en directo.

Realiza exposiciones temporales e itinerantes en hospitales de toda España y cuenta con un proyecto de investigación clínica que busca evidencias científicas sobre el impacto positivo de la música en directo en la salud de los pacientes.

OBJETIVO

Desarrollar un canal digital de comunicación con los beneficiarios de Cultura en Vena para acercar mediadores culturales y músicos a los pacientes, y obtener además indicadores del impacto de las actividades realizadas mediante encuestas.

QUÉ OFRECE A LA SCALEUP SELECCIONADA

  • Reconocer e implantar sus soluciones, en las condiciones acordadas entre las partes.
  • Dar a conocer las mejores soluciones e impulsarlas en el ecosistema de las entidades que convocan y en el de Empresa&Sociedad.
  • Indirectamente, generar apoyo, relaciones estratégicas y conexiones para su crecimiento.

EL RETO EN UN PODCAST

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp