2.2 Facilitar el trabajo presencial y online para ofrecer una mejor atención a las familias de niños con cáncer

CONVOCANTE

Asion-logo-web

# RETO

CONTEXTO

ASION, la Asociación Infantil Oncológica de Madrid, es un grupo de padres y madres que con la experiencia de tener un hijo con cáncer. Presta apoyo informativo, social, psicológico, económico, educativo, … a más de 650 familias al año.

Nuestro apoyo siempre ha sido de forma presencial, dentro y fuera de los hospitales, y exenta de tecnología salvo en el centro de rehabilitación.

ASION necesita reinventarse y comenzar a teletrabajar, utilizando llamadas y video llamadas para acompañar y atender necesidades de atención psicológica, social, educativa y rehabilitación de secuelas neuropsicológicas.

OBJETIVO

Conocer e incorporar herramientas y recursos tecnológicos para optimizar el trabajo interno y apoyar a las familias de forma rápida y eficaz, tanto de manera presencial como digital, reduciendo tiempos de respuesta y aprovechando para realizar gestiones desde cualquier lugar.

QUÉ OFRECE A LA SCALEUP SELECCIONADA

  • Reconocer e implantar sus soluciones, en las condiciones acordadas entre las partes.
  • Dar a conocer las mejores soluciones e impulsarlas en el ecosistema de las entidades que convocan y en el de Empresa&Sociedad.
  • Indirectamente, generar apoyo, relaciones estratégicas y conexiones para su crecimiento.

EL RETO EN UN PODCAST

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp