Mejorar el tratamiento de la información y de los datos actuales, así como elaborar modelos predictivos

CONVOCANTE

logo-cione-e-sprints

# RETO

OBJETIVO

Elaborar modelos predictivos a partir del conocimiento de los hábitos de compra de los Socios, basados en las diferentes herramientas del Grupo Cione.

DESCRIPCIÓN

Grupo Cione busca soluciones para elaborar modelos predictivos de ventas a Socios sobre todo a partir del conocimiento de sus hábitos de compra.

Entre las posibilidades se encontrarían, entre otras, soluciones para:

  • Elaborar modelos predictivos, basados en los datos que proporcionan las diferentes herramientas y sistemas del Grupo Cione.
  • Conocer la actividad y analizar la interacción de los Socios con dichas herramientas y sistemas, a efectos de comunicación interna y externa y de predecir comportamientos futuros.

CONTEXTO

Grupo Cione es una cooperativa fundada en Madrid en el año 1973 con el objetivo de atender las necesidades en salud visual y auditiva de usuarios y empresarios del sector.

Distribuimos productos y servicios para que nuestros socios, ópticas y centros auditivos, cuenten con la mejor relación entre calidad y precio con una apuesta diferencial por el servicio.

Actualmente somos más de 900 socios, ópticas independientes asociadas. Sus dos pilares clave son su profesionalidad y su libertad en la toma de decisiones.

Entre los hitos de Grupo Cione, está el de ser la única compañía del sector en España que cuenta con las tres certificaciones que reconocen la excelencia de su sistema de gestión gracias a sus políticas de calidad, medio ambiente, ética y responsabilidad social: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y SGE21.

Grupo Cione está comprometida con la sostenibilidad económica, medioambiental y social, y en particular con aspectos como los que afectan a la satisfacción del cliente, el medio ambiente, la innovación, la información transparente, veraz y completa con la política de compra responsable.

Su misión es “Convertirnos en la red de ópticas líder en el ámbito de la salud visual y auditiva en España y Portugal, combinando la mejor relación entre calidad y precio con una apuesta diferencial por el servicio”.

Su visión “Ser el partner preferido del óptico profesional e independiente, aportándole todo lo que necesita para desarrollar plenamente su potencial, asegurando la satisfacción de sus clientes y la rentabilidad de su negocio”.

Entre sus valores se encuentra la innovación: “Queremos ser ágiles para anticiparnos a las tendencias del mercado y crear modelos de negocio novedosos”.

¿QUÉ OFRECEMOS A LAS SCALEUPS?

  • A las scaleups seleccionadas, adaptación y puesta en marcha de la solución ofrecida, a través de un contrato de prestación de servicios.
  • A las candidatas preseleccionadas no asociadas a Empresa&Sociedad, alta en su Buscador de Scaleups durante el proceso.

 

COMPARTE