1.3 Incorporar soluciones tecnológicas que permitan a los hoteles mejorar su seguridad frente a la covid-19

CONVOCANTE

Auren-logo-web

# RETO

DESCRIPCIÓN DEL RETO

Acompañar al sector hotelero en el proceso de su reapertura y reactivación, aportando soluciones de valor, que les permitan gestionar la nueva demanda, en condiciones de seguridad para sus clientes.

CONTEXTO

El contexto actual ha provocado que a los retos que ya tenía el sector hotelero se sume la preocupación por generar un entorno seguro desde el punto de vista sanitario.

El Área de consultoría de Auren cuenta con un amplio conocimiento del sector y experiencia en varias líneas de negocio. A este conocimiento se suma el de la inquietud del sector por reiniciar su actividad con las máximas garantías de seguridad.

OBJETIVO

Ofrecer servicios de valor añadido al sector hotelero de manera que los planes y proyectos para dar continuidad a su negocio, incorporen la integración de soluciones que les permitan gestionar la seguridad sanitaria de sus clientes.

QUÉ OFRECE A LA SCALEUP SELECCIONADA

La posibilidad de desarrollar colaboraciones con Auren que engloben el desarrollo de servicios de consultoría al sector hotelero, junto con la incorporación de soluciones tecnológicas asociadas a la mejora de la seguridad de los clientes.

EL RETO EN UN PODCAST

SOBRE AUREN

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp