Potenciar la captación de recursos y la calidad de los servicios ofrecidos a nuestra audiencia

CONVOCANTE

deportistas

# RETO

DESCRIPCIÓN DEL RETO

Elaborar una propuesta/plan de transformación digital con soluciones/acciones a nivel de marketing digital para poder conseguir más clientes e incrementar el valor añadido que les ofrecemos a través de acciones de comunicación (publicidad, reportajes, entrevistas, campañas, etc..).

Asimismo, dicha propuesta debe contemplar un detalle de las herramientas digitales necesarias (y sus características) que nos permitan alcanzar los objetivos propuestos.

CONTEXTO

Desde el año 2004 la revista Deportistas se dedica a la Difusión de la actividad deportiva en el ámbito institucional: Consejo Superior de Deportes, Comunidades, Diputaciones, Ayuntamientos, Federaciones, clubes…  

Está dirigida a quienes crean y gestionan el marco deportivo en nuestro país: entidades (públicas y privadas) y profesionales del Deporte y demás sectores relacionados. Tiene una periodicidad trimestral, cuenta con una tirada física de 5.000 ejemplares que se envían a las principales instituciones y entidades públicas y privadas del deporte en nuestro país, y cada número se envía a más de 6.000 direcciones a través del newsletter de Munideporte.com. 

Deportistas nació como un medio físico/offline, y aunque hacemos una versión digital en pdf, pensamos que no es suficiente y que tenemos mucho camino por recorrer para potenciar la revista través del marco digital. Asimismo necesitamos llegar a más clientes para mejorar el retorno de las inversiones realizadas en la revista.

OBJETIVO

Llegar a más clientes e incrementar el valor añadido ofrecido.

QUÉ OFRECE A LA SCALEUP SELECCIONADA

  • Posibilidad de poder desarrollar la propuesta.
  • Divulgar las mejores soluciones a través de los medios nacionales de comunicación colaboradores mediante acciones de comunicación multicanal.
  • Para scaleups no asociadas a Empresa&Sociedad, alta en su Buscador de scaleups durante tres meses.

EL RETO EN UN PODCAST

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp