Potenciar la captación de recursos y la calidad de los servicios ofrecidos a nuestra audiencia

CONVOCANTE

Munideporte

# RETO

DESCRIPCIÓN DEL RETO

Elaborar una propuesta/plan de transformación digital con soluciones/acciones a nivel de marketing digital para poder conseguir más clientes e incrementar el valor añadido que les ofrecemos a través de acciones de comunicación (publicidad, reportajes, entrevistas, campañas, etc..).

Asimismo, dicha propuesta debe contemplar un detalle de las herramientas digitales necesarias (y sus características) que nos permitan alcanzar los objetivos propuestos.

CONTEXTO

Munideporte.com es el portal de «deporteparatodos» especializado en temas municipales y de salud. Activo desde 2003, cuenta con más de 170.000 visitas/mes, más de 750.000 páginas vistas y con una base de datos de más de 6.000 profesionales y ayuntamientos y organizaciones del deporte, actividad física, salud, educación, cultura…

Está dirigido a profesionales del deporte y sectores relacionados (salud, educación, cultura, alimentación, social…). Es uno de los medios más relevantes en este sector.

Una vez por semana se envía NEWSLETTER «Boletín de los Técnicos» a nuestra base de datos. Tiene una tasa de apertura media del 29.18%.

Munideporte nació como un medio digital, online. A día de hoy cuenta con una web que necesita ser actualizada y, aunque se trabajan las redes sociales, pensamos que no es suficiente para conseguir más clientes/anunciantes/patrocinadores y que tenemos mucho camino por recorrer para potenciar el portal en el marco digital.

OBJETIVO

Llegar a más clientes e incrementar el valor añadido ofrecido.

QUÉ OFRECE A LA SCALEUP SELECCIONADA

  • Posibilidad de poder desarrollar la propuesta.
  • Divulgar las mejores soluciones a través de los medios nacionales de comunicación colaboradores mediante acciones de comunicación multicanal.
  • Para scaleups no asociadas a Empresa&Sociedad, alta en su Buscador de scaleups durante tres meses.

EL RETO EN UN PODCAST

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp