Soluciones para identificar ayudas publicadas por organismos regionales, nacionales y europeos, incluyendo el ámbito europeo y el marco Next Generation

CONVOCANTE

Auren-logo-web

# RETO

DESCRIPCIÓN DEL RETO

Simplificar y agilizar el proceso de identificación de ayudas convocadas por organismos regionales, nacionales y europeos que Auren realiza como parte del servicio de Proyectos Europeos, a través de la incorporación de una solución tecnológica que permita identificar dichas ayudas, a partir de las distintas fuentes (con especial atención a las europeas) disponibles en la actualidad.

 

CONTEXTO

El Área de consultoría de Auren cuenta con un departamento especializado en proyectos europeos que presta el apoyo necesario, tanto a entidades públicas como privadas, en el diseño de proyectos que faciliten información y asesoramiento para el acceso a la financiación europea, así como a otras oportunidades de colaboración que ofrecen los programas europeos.

Uno de los principales objetivos de este servicio es que los clientes de Auren estén informados en cualquier momento sobre el acceso a las oportunidades que ofrecen tanto los convocantes regionales y nacionales, como la Unión Europea para distintos tipos de proyectos.

Además, en el contexto actual, España prevé la posibilidad de obtener fondos Next Generation de hasta 140 mil millones de euros en 5 años (2021-25), más 56 mil millones del marco financiero plurianual (2021-27), por lo que Auren prestará especial atención a las convocatorias y proyectos que se deriven de los mismos.

 

OBJETIVO

Prestar un mayor valor a los clientes de Auren en el servicio de identificación, formación y asesoramiento para el acceso a la financiación europea.

 

QUÉ OFRECE A LA SCALEUP SELECCIONADA

La posibilidad de llevar a cabo una colaboración para el diseño de una solución digital que permita optimizar la identificación de ayudas publicadas por los organismos convocantes.

 

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp