Traducir/subtitular contenidos de texto o audiovisuales de textos periodísticos digitales a otros idiomas en tiempo real

CONVOCANTE

CORRESPONSABLES_logo

# RETO

DESCRIPCIÓN DEL RETO

Desarrollar una solución tecnológica que en tiempo real y con unos estándares de calidad profesionales pueda subtitular o traducir contenidos en formato texto o audiovisual a otros idiomas diferentes al castellano, inicialmente al inglés.

CONTEXTO

Corresponsables es el medio iberoamericano especializado en RSC&Sostenibilidad&ODS líder en comunicación responsable.

Con más de 15 años de vida y presencia tanto en España como en Latinoamérica, tiene como objetivo poner en valor los avances socialmente responsables de todo tipo de organizaciones.

Corresponsables es la organización más influyente mundialmente en redes sociales en materia de RSE de habla hispana, según el ranking independiente «Sustmeme CSR & Business” (https://www.rise.global/csr-business), por delante de organizaciones como Ford Foundation, B Corporation, o Fairtrade. Tiene más de 50.000 followers, y más de 2 millones de impresiones mensuales en sus publicaciones, que reciben mensualmente una media de 20.000 clicks. 

Corresponsables es el referente iberoamericano en periodismo y comunicación de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad. La pyme editorial nació en 2005 con el lanzamiento del primer Anuario Corresponsables. A lo largo de los años ha ido ampliando su actividad con nuevas publicaciones y organización de jornadas, aumentando su presencia online y ofreciendo servicios editoriales y de comunicación a todo tipo de organizaciones. Actualmente tiene presencia estable países de América Latina como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú o Uruguay. El lanzamiento de la Fundación Corresponsables, en 2010, y del Observatorio de la Comunicación Responsable, ObservaRSE, en 2016, han contribuido a posicionar a Corresponsables como una referencia en este ámbito.

Toda esta labor se ha llevado a cabo abogando por un modelo de gestión responsable basado en el diálogo con sus grupos de interés y poniendo a las personas en el centro, defendiendo la máxima de que rentabilidad y sostenibilidad son compatibles y con un afán siempre de mejora continua.

OBJETIVO

Optimizar y ofrecer un valor añadido a los clientes (muchos de ellos multinacionales) y usuarios de Corresponsables que precisan de la información proporcionada en otros idiomas diferentes al castellano.

QUÉ OFRECE A LA SCALEUP SELECCIONADA

  • Incorporar la solución seleccionada en las condiciones que se acuerden.
  • Comunicar en la plataforma comunicativa las ventajas de la solución vencedora, posicionando a la scaleup seleccionada ante los múltiples clientes de Corresponsables.
  • Para scaleups no asociadas a Empresa&Sociedad, alta en su Buscador de scaleups durante tres meses.

EL RETO EN UN PODCAST

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp